Preguntas frecuentes

Preguntas mas frecuentes

¿Debo hablar con un banco antes de mirar las casas?

La respuesta a la pregunta es ¡SÍ! Hay muchas razones por las que debe hablar con un banco y obtener una preaprobación antes de buscar casas . Antes que nada, hablar con un banco antes de mirar a los hogares puede ayudarlo a comprender exactamente cuánto puede pagar. No hay razón para mirar casas que están en la lista de $ 250,000 si solo puede pagar hasta $ 200,000.

Si es un comprador de vivienda por primera vez, se recomienda encarecidamente que hable con un banco antes de buscar casas, ya que hay muchos programas para compradores de vivienda por primera vez disponibles. Estos programas pueden variar de un estado a otro y de un condado a otro, por lo que saber exactamente lo que está disponible para usted es fundamental.

Otra razón importante para hablar con un banco antes de mirar a los hogares es que usted comprenda exactamente qué costos están asociados con la compra de una casa . Hay muchos compradores de viviendas que no entienden la diferencia entre un pago inicial, artículos prepagos y depósitos en garantía, que un profesional de la hipoteca puede explicar detalladamente. Un profesional de hipotecas puede darle consejos sobre el tipo de financiamiento que debería buscar obtener y también si debe o no solicitarle al vendedor que contribuya con sus costos de cierre, también conocido como concesión del vendedor.

¿Debo comprar o continuar alquilando?

Comprar una casa puede ser una inversión muy sólida. Dicho esto, el alquiler también puede ser una mejor opción para algunos, según las circunstancias. Las tasas de interés actuales son increíbles. Una hipoteca de 20 años bancaria puede ser bloqueada a una tasa de alrededor del 9.5%. Dado que las tasas de interés son tan bajas, en realidad puede ser más barato pagar una hipoteca ahora que pagar el alquiler.

Hay preguntas que debe hacerse antes de decidir comprar una casa. Una de las cosas más importantes a considerar es la duración que planea permanecer en una casa, si tuviera que comprar. Si la respuesta es solo de unos pocos años, es probable que la mejor decisión sea continuar alquilando. Otra pregunta que debes hacerte es si estás listo para asumir las «responsabilidades» adicionales de ser propietario de una casa. Al ser propietario de una casa habrá un mantenimiento general del hogar que debe hacerse, ¿estás listo para eso?

Comprar una casa es una gran opción en muchos casos, pero no siempre.

¿Puedo encontrar una propiedad de alquiler con opción a compra?

¿Puedes encontrar una aguja en un pajar? Por supuesto que puedes, pero la probabilidad no es muy alta. Lo mismo puede decirse acerca de una propiedad de alquiler con opción a compra. Una pregunta común de los compradores de viviendas es si existen rentas de propietario o si un propietario consideraría esa opción. Están ahí, pero hay algunas cosas que debes saber antes de acordar un alquiler con opción a compra.

Cuando un propietario ofrece «renta con opción a compra» como una posible opción de financiación, está asumiendo un alto riesgo, ya que en la mayoría de los casos, un comprador de alquiler con opción de compra tiene una calificación de crédito que no es impecable. Dado que un propietario está asumiendo un riesgo más alto, los términos de un alquiler con opción de compra deben ser considerablemente favorables para el propietario. Esto a menudo conduce a términos menos favorables para un comprador. Al considerar una opción de alquiler con opción a compra, puede esperar proporcionar una cantidad considerable de dinero y una tasa de interés más alta que la que actualmente ofrece un prestamista.

Si puede comprar una vivienda mediante financiamiento a través de un banco o prestamista, estará mejor porque los términos serán más favorables.

Soy dueño de una casa, ¿debería comprar otra antes de vender mi casa actual?

Realmente no hay una respuesta «correcta» concreta a esta pregunta. Hay ventajas y desventajas de comprar una casa antes de vender su casa actual y lo mismo se puede decir sobre vender su casa actual antes de comprar otra.

Comprar una casa antes de vender su casa actual

El mayor beneficio de comprar una casa antes de vender su casa actual es el hecho de que tiene una propiedad adecuada en fila. Esto puede reducir el estrés y la presión de tener que encontrar una casa una vez que se vende su casa actual. Sin embargo, esto también puede crear desilusión y desamor. Si no puede comprar una casa nueva sin tener que vender su casa actual, su oferta de compra dependerá de la venta y la transferencia del título de su vivienda actual. Si su casa actual no se vende de manera oportuna, esto puede llevarlo a ser «golpeado» por un comprador no contingente y perder en la casa que está buscando comprar, lo que puede ser devastador.

Vende tu casa actual antes de comprar una casa nueva

El tiempo que lleva vender su casa actual es impredecible. No existe una bola de cristal que pueda indicar exactamente cuántos días tomará. Vender su casa actual antes de comprar una nueva casa lo colocará en una posición ideal para negociar la nueva casa que está comprando debido a que está comprando sin la contingencia de venta de su hogar actual.

Un riesgo de vender su casa actual sin comprar una casa nueva primero es la posibilidad de no poder tener un lugar para vivir. Hay opciones si sus vendedores de casas actuales antes de comprar otro sin embargo. En ocasiones, se puede negociar una «devolución» con el comprador de su hogar actual. Una «devolución» le permitiría retener la posesión de su hogar actual por un cierto número de días después del cierre a expensas de pagar la hipoteca del comprador. Un «alquiler» permite tiempo adicional para encontrar un nuevo hogar.

¿Quién paga los honorarios del agente inmobiliario al comprar una casa?

Una de las razones por las cuales los compradores hacen la pregunta sobre la necesidad de tener un agente de bienes raíces al comprar una casa es porque no entienden quién paga las tarifas del agente inmobiliario al comprar una casa . No hay garantías, sin embargo, en la mayoría de los casos, el vendedor paga los honorarios del agente inmobiliario.

¿Realmente necesito un agente de bienes raíces al comprar una casa?

Al comprar una casa, se recomienda encarecidamente que tenga un agente inmobiliario. Hay muchas razones por las que debe tener un agente de bienes raíces para representar su mejor interés al comprar una casa. Tenga en cuenta que todos los agentes de bienes raíces no son lo mismo. Al elegir un agente de compradores, asegúrese de saber cómo entrevistar adecuadamente a agentes inmobiliarios potenciales al comprar una casa .

Intentar comprar una casa sin un agente de bienes raíces realmente puede dificultar el proceso de compra de una vivienda. Tener un agente de bienes raíces siempre se recomienda al comprar una casa. Una cosa que no debe hacer cuando compra una casa es llamar al agente de venta porque no quiere «molestar» a su agente de bienes raíces. Esto es algo que odian los agentes inmobiliarios .

¿Qué es una venta corta?

Antes de involucrarse en una venta corta, es importante que comprenda exactamente qué es y qué esperar de una venta corta. La forma más fácil de entender una venta corta es la venta de una casa en la que el producto de la venta es menor que el saldo de las deudas garantizadas por gravámenes contra la propiedad y el propietario no puede pagar los gravámenes en su totalidad.

Antes de comprar una venta corta, debe considerar cosas tales como el tiempo que puede tomar para una respuesta de venta corta, el hecho de que aún es posible una ejecución hipotecaria, y que muchas propiedades de venta corta están en desorden. Las ventas cortas no son imposibles de comprar, pero debe ser paciente y no tener prisa inmediata para mudarse.

¿Qué es una ejecución hipotecaria?

Créalo o no, las ejecuciones hipotecarias pueden ser una transacción más fluida que una venta corta. Una ejecución hipotecaria, a veces denominada REO, es una propiedad que pertenece a un prestamista. Si está considerando la compra de una ejecución hipotecaria, es importante comprender que la mayoría se vende «tal cual». Las ejecuciones hipotecarias, si no las compra un propietario ocupante, a menudo las compran los inversionistas, las arreglan, «revelan» y las venden. a un ocupante propietario.

¿Cómo es el vecindario / área?

Al comprar una casa, una pregunta común que tienen los compradores es sobre el vecindario / área. Como profesional de bienes raíces, existen reglas que impiden dirigir y proporcionar información personal sobre áreas y barrios específicos. Esto no significa que su agente de bienes raíces no pueda proporcionarle consejos que lo ayuden a elegir el vecindario correcto al comprar una casa. Muchos compradores se preguntan sobre el crecimiento de la economía local, las estadísticas del crimen, los impuestos y las amenidades locales. Si tiene un agente de bienes raíces superior al comprar una casa, debe poder recibir toda la información pertinente para que pueda tomar una decisión informada sobre áreas y vecindarios.

¿Cómo están las escuelas?

Esta es otra pregunta con la que los Agentes Inmobiliarios deben andar muy a la ligera. No hay duda de que las escuelas afectan el valor de las propiedades . Al igual que los consejos para seleccionar barrios, un agente de bienes raíces superior debe poder proporcionarle nombres o sitios web donde pueda encontrar información sobre las escuelas locales para que pueda determinar si las escuelas son aceptables o no para usted.

¿Cuáles son las facturas de servicios promedio?

Al comprar una casa, es importante saber qué costos adicionales se agregarán al pago mensual de la hipoteca. Las facturas de servicios públicos son solo uno de los costos adicionales a considerar al comprar una casa. Las facturas de servicios públicos se pueden obtener del propietario de la vivienda y, en algunos casos, de la empresa de servicios públicos local, que puede proporcionar promedios en los últimos 12 meses. Tenga en cuenta que todo el mundo prefiere que la temperatura de su hogar sea diferente, por lo que la factura promedio podría ser diferente si comprara la casa.

Translate »